Argentina Secreta

Cosas que pasan por aqui… a pesar de todo

Se inaugurará hoy en Madrid oficinas de Aerolíneas Argentinas.

leave a comment »

Aerolineas Argentina

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará hoy en Madrid oficinas de Aerolíneas Argentinas. A las 13 (las 8 en la Argentina), la jefa de estado descubrirá en el vestíbulo de la nueva sede, en la Calle de la Princesa 12, una placa conmemorativa y luego recorrerá las oficinas, junto con la comitiva que la acompaña en su visita a España.

Estarán presentes el secretario general de la Unasur, Néstor Kirchner; el canciller, Jorge Taiana; el jefe de la bancada oficialista de diputados, Agustín Rossi, y el vicejefe, José María Díaz Bancalari.

Será anfitrión el titular de la compañía aérea de bandera, Mariano Recalde, y participarán también el director ejecutivo de INPROTUR, Leonardo Boto, y representantes gremiales del personal de la empresa estatal.

La sede está próxima al Palacio de Liria, residencia oficial de la Casa Ducal de Alba, en una de las mejores zonas céntricas de la capital española.

El edificio, adquirido originalmente por la empresa en 1969, se había dejado de utilizar durante la gestión de los propietarios privados extranjeros.

“La recuperación de este edificio emblemático significa recuperar la identidad de Aerolíneas Argentinas en España en el Año del Bicentenario y aporta una gran presencia en este importante mercado”, destacó Recalde, un reciente comunicado de prensa.

En la misma sede funcionará la Oficina de Información Turística del INPROTUR, lo que mejorará la calidad del servicio y la presencia de la marca “Argentina” y la de la empresa en España.

Tras el exitoso lanzamiento del programa Visite Argentina, la aerolínea de bandera anunció el aumento de la frecuencia de los vuelos entre Barcelona y Buenos Aires a partir del 17 de julio de 2010, y tiene previsto mantener 10 vuelos semanales entre Madrid y la capital argentina en el segundo semestre de este año.

La sede, de casi mil metros cuadrados, está a escasos pasos de Plaza España y la Gran Vía, cuyo centenario se celebra este año.

Anuncios

Written by argentinasecreta

mayo 18, 2010 a 3:25 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: